Somos el primer Laboratorio Clínico de Antofagasta; antes no existían laboratorios particulares en la ciudad, por lo que  la comunidad debía ir al Hospital Regional a realizar exámenes con todo el trámite y espera que eso significaba. Decididos a brindar una atención más oportuna y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, abrimos nuestro primer laboratorio en calle Latorre, luego nos trasladamos a Baquedano para finalmente construir un espacio propio de acuerdo a las crecientes necesidades de la ciudad en calle 14 de febrero desde donde trabajamos hace más de 30 años.

Desde entonces nos hemos enfocado a entregar a toda la Segunda Región una excelente atención al público, contar con el mejor equipo humano y tecnológico para así poder brindar exámenes precisos, confiables y oportunos para todos nuestros pacientes.

Somos parte de un gran equipo de profesionales con vasta experiencia y con 48 años de trayectoria permanente, constantemente vamos innovando y creciendo de acuerdo a últimas  tecnologías y avances en el rubro para siempre entregar exámenes de la mejor calidad posible a todas las familias de la ciudad y región; esa siempre ha sido y será nuestra intransable misión y compromiso con la comunidad Antofagastina.

Como parte de este avance constante y siempre en busca de un mejor servicio, renovamos nuestros equipos constantemente, sólo usamos insumos de primer nivel para cada uno de los análisis y estamos en proceso de acreditación de calidad como empresa. Finalmente contemplamos en un futuro próximo ampliar y modernizar nuestras actuales instalaciones para seguir creciendo junto a la ciudad.

Si tiene alguna consulta, favor contáctenos y con gusto atenderemos sus dudas